Sobre mi

La fotografía me acompaña desde siempre, pero decido incorporarla a mi vida como algo más que un hobbie. 
Estudié fotografía en la Escuela Revelarte de Valencia.

Estoy especializada en el tema deportivo, concretamente en fútbol femenino.
Eventualmente también cubro eventos musicales, conciertos, firmas de discos...

Me gusta captar la esencia del momento, lo mejor de cada ocasión sin planearlo, eso lo hace especial. En una sesión programada si una foto no te sale la repites, pero esa jugada, esa celebración de gol nunca va a ser igual.

He realizado trabajos por mi cuenta, así como para distintos medios digitales como lacajadmusica, futfem o la propia liga iberdrola (primera división femenina) 


EXPERIENCIA:
 - Primera iberdrola

- Reto iberdrola
- Torneo Cotif
- 1ª Regional Femenina Valenta

 

“Marta sin duda alguna aporta una fotografía especial. Su calidad fotográfica hace que cada pieza que crea cobre vida y sonido, su talento trasciende del silencio y sin duda es un fotógrafa de presente y una artista de futuro”
David fraile
(la caja de musica)
"Es una persona que cuida cada detalle, que te hace sentir muy cómoda y te ayuda a coger confianza, fotos de gran calidad y muy cuidadosa"
CLAUDIA ZORNOZA
(jUGADORA FUTBOL PROFESIONAL)
“Marta no hace fotos, captura momentos. Cuida mucho el detalle de cada acción sobre el campo y trabajar con ella es muy sencillo por su profesionalidad y elegancia. Su valor añadido es la capacidad de adaptarse a todos los escenarios. “
martin velarde
(content creator primera iberdrola)
"Grandisima profesional. Siempre preparada para captar momentos que solo ella sabe elegir, siempre desde la distancia, como si no estuviera. Esa es su magia."
Maria pry
(entrenadora Santiago Morning fem
ex. levante ud/real betis)
MartaLogFotos - Fotos
LA MAGIA
DE LA
FOTOGRAFÍA
Fotografía deportiva
entrar
© MartaLogFotoscreado en Bluekea